Toda la potencia de 2Shapes en su sitio web, comercio electrónico o aplicación

Lleve su negocio online y presencial al siguiente nivel con 2Shapes Components

Integre 2Shapes en su comercio electrónico o sitio web

2Shapes se integra en minutos en las siguientes plataformas

HTML5 Web Components

Los componentes web son un conjunto de APIs de plataformas web que permiten integrar 2Shapes en cualquier página HTML o plataforma añadiendo una línea de código

WordPress

WordPress es un software de código abierto que puedes utilizar para crear un bonito sitio web, un blog o una aplicación.

WooCommerce

WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico personalizable y de código abierto construida sobre WordPress.

Elementor

Únase a nuestra comunidad de millones de creadores web que construyen sitios web y crecen juntos, con la plataforma de creación web número 1 para WordPress.

Gutemberg

Llamamos al nuevo editor Gutenberg. Toda la experiencia de edición ha sido reconstruida para las páginas y entradas ricas en medios en WordPress.

Shopify

Shopify es una completa plataforma de comercio que te permite iniciar, hacer crecer y gestionar un negocio.

Lleve su negocio online y presencial al siguiente nivel con 2Shapes Components

A continuación, le mostraremos los diferentes componentes que puede integrar en un nuevo sitio web o en uno ya existente. Luego, puede utilizar uno o todos ellos y configurarlo de la manera que desee.

Easy Studio Component

Crea una conexión emocional con los clientes, ofréceles una experiencia única. Tus clientes pueden seleccionar cualquier diseño y personalizarlo como quieran.

Las posibilidades son infinitas. 2Shapes calcula en tiempo real el precio y la fecha de entrega.

Nunca antes se había ofrecido una experiencia de compra como esta en joyería. El cliente diseña su joya única y la compra o solicita una cita en la tienda.

Collections Component

Muestre sus productos de la forma más sencilla para sus clientes, permitiéndoles filtrar por materiales, tipo de diseño y forma de la piedra preciosa.

Un mismo diseño puede presentarse de forma diferente en función de las características de la colección, como el material o la calidad del diamante, y actualizar automáticamente los precios y el plazo de entrega.

Design Detail Component

Muestra sus diseños en una vista detallada, muy fácil para sus clientes, permitiéndoles configurar los metales y el tamaño del anillo en el caso de los anillos, y actualizará automáticamente las imágenes foto-realistas, así como los precios y el plazo de entrega.

El configurador y las imágenes fotorrealistas se crean automáticamente sin interacción humana a partir de su modelo 3D.

¿Cómo empezar con 2Shapes?

Al ser tan intuitivo y fácil de usar, 2Shapes es muy fácil de aprender; le proporcionamos materiales y servicios para ayudarle a empezar y dominar 2Shapes.

Material de aprendizaje

Aprende con nuestros cursos en Academy o nuestras formaciones personalizadas para ti y tu equipo.

Soporte técnico incluido

Nos encanta ayudarte, y ofrecerte el mejor soporte técnico es nuestra prioridad. ¡Llámanos, escríbenos, visita nuestro foro, o visítanos en nuestras oficinas en Zaragoza (España)!

Contrata a expertos en 2Shapes

Cuéntanos qué necesitas y nos encargaremos de todo. Puede concentrarse en su negocio mientras nosotros hacemos el resto.

El plugin 2Shapes para WordPress está disponible

Con el plugin 2Shapes WordPress, es fácil integrar todos los componentes de 2Shapes. Además, se combina con WooCommerce, utilizando el carrito de la compra, las múltiples monedas, el proceso de pago y un sinfín de integradores de métodos de pago.

Solicita una demostración

Programa una reunión en línea con uno de nuestros especialistas para ver cómo funciona 2Shapes y resolver todas tus preguntas.